TIEMPOS DE CREAR

🔊📖🐔 EL CANTO DEL GALLO

🗓️ Viernes, 21/3/2025

Serie: Los tiempos de Dios ⏳ 

EP#5 TIEMPOS DE CREAR

📖 He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. Salmo 127:3

    Dios no juega a los dados. Frase totalmente cierta, El creador toma su Obra muy en serio y no deja nada librado a la suerte o la casualidad, aun cuando la mente y el corazón del hombre se alejen del propósito divino para el cual fuera creado buscando respuestas desde la ciencia con teorías descabelladas, Dios como padre amoroso y paciente responde a su modo y en su tiempo a cada negación y a cada insensatez humana.
Uno de los descubrimientos más asombrosos del siglo XX, es la estructura de la molécula del ADN, la doble hélice almacena información e instrucciones detalladas para la formación de proteínas bajo forma de un código digital de cuatro caracteres. También se descubrieron los patrones de aminoácidos denominados los puentes de sulfuro en los cuatro ácidos nucleicos: Adenina, Citosina, Timina y Guanina. Estas, estan compuestas de: Hidrógeno, Nitrógeno y Carbono con valores determinados (10, 6 y 5) y dichos valores a su vez se corresponden con las letras hebreas que forman el nombre de nuestro Padre celestial                           
                                                                 

    Si sumamos esos valores el resultado es 26 y si sumamos estos dos dígitos el resultado es 8, el número de la salvación, el número de Cristo. Si esto fuese poco, cada letra del alfabeto hebreo se corresponde con cada uno de los aminoácidos que tenemos en nuestro cuerpo: “Luego dijo Dios: «Hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza.”
Ocurre que los humanos están jugando a ser Dios, diseñando hijos a la carta, creando grandes incubadoras con úteros artificiales comandados por inteligencia artificial, contraviniendo la palabra de quien no puede contradecirse ni ser contradicho. Dios ordeno al profeta Daniel cerrar el libro y advirtió: “Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará” (12:4).  
Los niños son de Dios Padre y Él, dejó la potestad de que solo un hombre, unido a una mujer puedan procrear los hijos; más el enemigo como león rugiente anda buscando a quien devorar, con engaños, haciendo parecer bueno lo malo. Estemos atentos, firmes en la fe y la oración, mantengámonos en santidad que nuestro Señor ya viene.

📲 FRASE DE VIDA: Se ha cumplido el tiempo —decía—. El reino de Dios está cerca. ¡Arrepiéntanse y crean las buenas nuevas!. Marcos 1:15

🖋️ Sergio Generali